6 sept 2013

Detalles de la salida de la Caridad.

La cofradía del Amor también lleva tiempo con toda la información referente a su participación en el Mater Dei colgada en su página web.

Así sabemos que la imagen irá ataviada con un rostrillo de encaje del siglo XIX, estrenará el bordado superior del manto por el taller de Juan Rosén y un filo de encaje de hilo de oro para el mismo. También se estrenará la campana y su arco diseñado por Fernando Prini, ejecutado por Manuel Toledano y dorado en los talleres de Ángel Varo, y una alegoría de las virtudes teologales para el frontal del trono ejecutada por Juan Vega.

La imagen se trasladará desde su iglesia a su casa hermandad el domingo 22 de Septiembre a partir de las 20:30 recorriendo las calles plazuela del Cristo del Amor, Conde de Tendilla y Fernando el Católico. El regreso a la basílica y real santuario de la Victoria será una semana después, el domingo 29, a la misma hora y con idéntico recorrido.

El itinerario de la procesión será el siguiente: salida a las 16:30 desde la casa hermandad en c/Fernando el Católico, Gordón, Cristo de la Epidemia, plaza de la Victoria, Altozano, Cruz Verde, Frailes, Merced, plaza de la Merced, plaza María Guerrero, Alcazabilla, Císter, San Agustín, Duque de la Victoria, plaza del Siglo, plaza del Carbón, Granada, plaza de la Constitución, recorrido oficial, plaza del Siglo, Granada, Méndez Núñez, plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios, plaza de la Merced, Victoria, Compás de la Victoria, San Patricio, Fernando el Católico y llegada a la cada hermandad a la 1:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario