18 sept 2013

Jornadas de puertas abiertas en las Casas Hermandad.

Además del besamanos magno que se desarrollará durante toda la jornada del viernes 27 y la mañana del sábado 28 o la exposición "El legado de nuestra fe" en el museo de la Agrupación de Cofradías, los cofrades que visiten nuestra ciudad durante estos días podrán visitar también las Casas Hermandad de todas las cofradías pertenecientes a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa.

39 son las cofradías agrupadas pero no todas poseen Casa Hermandad, o al menos no edificios para exponer su patrimonio, así que el número de estas que podrán visitarse se reduce a 32. Las hermandades que aún carecen de Casa Hermandad son las siguientes: Dulce Nombre, Salutación, Dolores del Puente, Salesianos, Fusionadas, Santa Cruz y Descendimiento.

Existen dos hermandades no agrupadas que sí poseen Casa Hermandad, Humildad y Paciencia y Dolores del Puerto de la Torre, quizá se sumen también a las jornadas de puertas abiertas. Lo que sí es seguro es que se sumarán al besamanos magno como las otras hermandades no agrupadas.

HORARIO
Viernes 27 de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00.
Sábado 28 de 11:00 a 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario